Rayadas como una cebra

Es una de las ‘vedette’ del verano, sí amigas, las rayas una vez más se apoderan de las colecciones y regresó para quedarse más de una temporada. A continuación les comento más sobre esta tendencia.

En realidad es una de las prendas básicas que toda mujer debe tener en su placard; la versión más común es una remera black & white pero podemos encontrar otras opciones que van desde tops halter, camisas, polleras, vestidos y calzas, que quizás se adaptan mejor a tu estilo.
Esta temporada predominan las líneas finas en sus dos variantes (vertical y horizontal), también podemos hallar el clásico rayado con lineas anchas de corte irregular .
Otro dato importante es la elección del color, escojan colores clásicos tales como el negro, blanco, rojo o azul; incluso es válido las rayas en colores pasteles, le da un toque romántico a la hora de vestir.

Stripes rules

TIP: “Las rayas verticales ayudan a estilizar tu cuerpo”

Les dejo mi outfit preferido. A mi criterio (otra de las prendas que no debe faltar en tu placard) es un vestido, estilo solero, ideal para cualquier ocasión tanto de día como de noche y podes usar desde plataformas hasta zapatillas. Le sumé una chaqueta de jean, vieja por cierto (tiene sus años) de la marca Prid Soul pero la customicé con parches & pins de Todo Moda y para darle un toque grunge, aros y collares de Ludovika.

Nos encontramos en la próxima entrada, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Besos, Mariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s